Thursday, December 20, 2007

Feliz navidad :D

IM NOT RETARDED i know its not chiristmas
pero no estare el mero dia para decirle feliz navida a todo mundo pq andare de vacas (h)
jajajaja
asi es la vida
bueno escribiria muchas cosas sobre como los amo a todos y eso perome tengo que levantar en 4 horas i no sera nada divertido estar todo desvelado tipo crudo en el camino del viaje u_u pero bueno

a todos los que los que son lectores ocacionales o regulares de este blog les deseo lo mejor para este año que viene, muchos besos y abrazos al que los quiera ^_^
i dejen un comentario aunke sea pekenio :P es para moralizarme jajajaja
sale
Feliz navidad :D

5 comments:

polo said...

Feliz Navidad Ham!!
y ke te vaya bien en tus vacaciones, ay nos vemos luego...

Anonymous said...

qui hubo ham...Yo tmb te deseo feliz navidad wey y para de una vez salir del closet y decirte que soy un admirador de tu blog :P pero nomas del blog eh wey sale ojala que te la pases bien chuuukis

Anonymous said...

ahh simon soy el ram jajaj lo que pasa es que esta madre no me dejo poner mi nombre :(

Ayriel Darkmoon said...

Ay si ay si, me voy de vacaciones u_u

Tengo Guitar Hero =D XD

Anonymous said...

Hola , gracias igualmente , acabo de encontrar tu blog y lo que escribiste sobre davy jones y la pelicula "at worlds end" muy buena entrada! coincido contigo(sobre todo la parte de los temas profundos). y Jones... Como camina , como se enoja como empuja al marinero y levanta su ceja en el encuentro etc. Aunque me quedo con Barbossa creo que es junto con Jones el que de verdad sabe ser un Pirata. Con su cinismo y su humor inteligente, el ultimo dia de vida , es por el que vale la pena vivir! Feliz AÑO