Monday, December 10, 2007

100

100 posts i poco mas de un anio ia tiene este blog
durante un rato estaba pensando que hacer con el post 100
unos dias me dieron ganas de poner algo triste i corta venas para seguir con el espiritu del blog
otros dias me dieron ganas de poner otras cosa no tan dolorosas como lo anterior
pero hoy decidi despues de mi banio de media noche con agua helada
poner todo lo que se me fuera ocurriendo,como suelo acerlo sempre xD
en las cosa ske e pensando ultimamente
ia acabo tercero, i creo ke este semestre no lo voi a olvidar i si ke lo voi a extrañar
en la escuela todo era libertad i gloria, no tenia muxo ke acer
era feliz aciendo una tarea a la semana, i estudiando bien poco
me la vivia en la escuela "ayudando" a mis amigos porq varios no la hicieron u_u
o no lograron lo ke kerian, pero me ubieran echo mas caso u_u
no los pude salvar a todos pero con uno ke aia sobrevivido kreo ke todo vale la pena
pero en si del semestre lo ke mas voi a extrañar es toda la gente con la que convivi
al principio del semestre solo tenia contemplada a una persona pero como se fue dando el semestre llegue a conocer a mucha gente que no conocia y a acercarme mas a otros que conocia un poco a demas de desarrollar un cariño especial por ciertas personas que no me imaginaba al principio del semestre
otra de las cosas que atakan mi mente es una sensacion de que me ignoras i no quieres saber de mi, que antes era interesante pero ahora ia soy algo de todos los dias i soi del monton, i eso es precisamente lo que mas aborresco
tengo esa paranoia que no se me va a kitar asta ke lo able, i espero ke eso sea pronto
tengo muchas cosas que quiero expresarte pero no veo la oportunidad o el tiempo para acerlo
i ultimamente tengo la paranoia de que me romperan el corazon como es usual
veo tu foto i pienso en todo lo ke kiero decir i no puedo decir, tengo miedo de lo que vaias a decir y de lo que diran los que se enteren y de lo que voy a pensar i acer pero una de las preguntas mas grandes es porque no quieres confiar en mi?
otra de las cosas que ataka mi mente es el ocio de las vacaciones, kiero acer ejercicio, kiero leer libros, kiero aprender cosas, kiero ir a lugares i acer cosas pero no se ke tanto de lo que kiero podra ser
pensaba en guardar el post 100 para anio nuevo o alguna ocacion especial pero dejar el blog solito sin escribirle no es bueno, pobrecito el siempre m es fiel i io abandonandolo jajajaja
i la otra cosa que da vuelta en mi cabeza son mis amigos estos ke son ahora mui cercanos a mi i ke ia no voia ver asta kien sabe cuando, apenas van dos dias de que no los veo i no es como ke los extraio muxo i estoi llorando pero luego me pongo apensar en que sera asta finales de enero q es seguro que los vea i pues me pone un tanto pensativo
i luego me pongo a pensar ke tal si se cae el avion, o lo chokan o lo muerde un tiburon infectado de sida, o si decide no volver, o no lo dejan volver o algo asi, i pues tmb e saka de onda de pronto ese tipo de cosa que atakan mi mente
tambien pienso un poco en como desperdicie otro anio i cada vez siento que el tiempo vuela mas rapido, este semestre se fue como puff asi super rapido, tal vez sea porque lo disfrute muxo, o tal vez seapor otra cosa
pero ia total, abra nuevos dias i nuevas experiencias i solo espero que algo de lo que planeo por fin salga bien o me suceda algo bueno i tambien a todas esa personas que quiero
ia son las 3 am i empiezo a delirar asi ke me voi a dormir
feliz 100 post :)

3 comments:

polo said...

FELIZ post no 100 100 100 100
post 100 eee!!

es cierto, este semestre se fue bien rapido y estuvo chilo, creo ke io tambien me lleve con bastantes y se llevaron conmigo, solo ve la cantidad de apodos que tengo jajajaja
mm eso me recuerda, habrá que buscarte un buen apodo Ham, te hace falta (aparte de Hamon) jejje

..lo del tiburón suena a como ke le podría pasar al Bartolo jajaja no es cierto xD...

polo said...

¿por qué puto el algravez?

polo said...

a la bestia se paso, mmmm pues ve a hablar con el, a lo mejor fue porque segun vimos hoy tenias 50 en el examen ke hicimos :S, te puso todo mal la última parte o algo asi, ve ke onda porke de seguro eso te bajo mucho...