Thursday, March 01, 2007

una vez al mes

una vez al mes posteo lol debería acerlo pero no siempre tengo el tiempo libre o las ganas de escribir...primeramente EL SERVICIO MILITAR ME CAGA... simplemente porke hay muchos paris los vierns y no puedo ir porke a las 12 me convierto en calabaza i pues me tenog ke levantar tempranisimo en mal peod para ir a esa shit!
odio a los soldados esos ke nos tratan de hacer kreer ke el servicio nos servira de algo, la juventud de ahora estamos echados aperder completamente, hay weyes tan vale verga ke caen mal y ademas la salud de kada kien es resonsabilidad de uno mismo i ia... si no kiero acer ejerccio es muy mi pedo.. i luego esa madre de la disciplina si creoooo ke alguno de esos 400~ cabrones ke andan en el cuartel aciendo servicio vayaa tomar algo del servicio para usarlo afuera de su vida dudo mucho ke mas del 10% mejore en algo estando en esa madre.. tambien odio ke digan ESTA MADRE NO ES AWEBO ESTAN AKI POR KE KIEREN.. es como ke duh estamos ahi por ke keremos la puta cartilla pues nos obligan atenerla para los pinches papeles putos de mierda para los trabajos, visas titulos etc.. asi ke no me salgan con esa mamada de NO ES AWEBO.. porke la neta si es te obligan a tenerla pinche mexico jodido ene lke vivimos, ni sikiera estamos en guerra ni estaremos porke la mayoria de la gente le saka LE SAKA.. digo si dejan ke los policias abusen de ellos, si le temen a los judiciales a tal grado de ke los dejan ke agan lo ke kiera si creo ke la gente se va a animar a tokar un arma i matar a alguien con kien estemos en guerra....la mayoria de la gente comun se la da de bien chaka y son para apuntarle con una fusca i dispararle a alguien desarmado o mas debil ke ellos, pero no los metas con alguien de su calibre o mas fuerte porke devolada le sakan.. una sociedad de nenas es lo ke somos...
bueno volviendo alos temas principales de este blog ke son YO,heuheue todo egocentrico..bueno ke ha sido de mi vida.. pues veamos!! la escuela ha sido relativamente sencilla hasta cierto punto, asta ahora no me ha presentado gran reto y pues en parte espero ke ia empeizo algo dificl pokre si no me aburro, por otro lado las compañeras nuevas me han caido muy bien todas i pues son un cambio agradable a lo usual en el salon...
Por otro lado paso por una epoca donde al parecer busco encontrar algo adentro de mi algo oculto, algo poderoso, algo ke brota de tu escencia,algo que sale de tu alma, una chispa de la escencia de Dios, el remanente de la grandeza de la creación.. por otro lado tambien busco cambiar como me persive la gente.. pero lo ke estoy logrando es cada vez verme mas sombrío, mas solitario, diferente a los demas de mi salón.. creo ke kada vez me veo o me vuelvo mas ermitaño i como ke me vuelvo como la figura de uno de esos sabios de las leyendas ke vivian fuera de la sociedad, cuidando a todos desde lejos y ayudando a todos los ke se acercaban..en parte me agrada pues de niño solia kerer ser como esos heroes de las historias.. tu sabes akel guerrero solitario ke emprendia largas cruzadas el solo i al final encontraba a una mujer ke lo acompañara y apoyara en sus eterna pelea contra el mundo...algunas veces me siento asi porke soy como ke la antitesis de lo ke en general sucede en mi salon..digo todos son super tiraparis, amigueros, extrovertidos, alcholicos etc.. y luego estoy yo ke me la paso solo, sobrio, distraido, pensativo etc...
por ultimo, ultimamente he estado un tanto nostalgico kreo ke porke se acerca el cumpleaños de la ke en algun momento fue mi mejor amiga... i pues no se como ke tengo muchos recuerdos bonitos de esos tiempos y pues aveces extraño tener una mejor amiga...asi extraño a las ke me ayudaron a ser mejor en cierto momento.. nanaz..argie...melisa.. pero pss de ellas todavia tengo noticia de vez en cuando i pues cuando me ven me saludan i pues me recuerdan mejores dias....
bueno ia para cerrar el post pondre una cancion gay, la de titanic i se la dedico mas ke a nadie al a ke en algun momento de mi vida fue mi mejor amiga... claudia...
esta bien chila la rola tiene tantooo feeling, lastima ke este tan kemada pero me ace recordadr mejores dias y pues por eso se la dedico mas a ella ke a otras...

Every night in my dreams
I see you, I feel you,
That is how I know you go on

Far across the distance
And spaces between us
You have come to show you go on

Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And youre here in my heart
And my heart will go on and on

Love can touch us one time
And last for a lifetime
And never let go till were gone

Love was when I loved you
One true time I hold to
In my life well always go on

Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And youre here in my heart
And my heart will go on and on

Youre here, theres nothing I fear,
And I know that my heart will go on
Well stay forever this way
You are safe in my heart
And my heart will go on and on

i pues ia vay tengo ke dormir, saludos a todos mis asiduos lectores, i lo mejor para akellos ke dejan comments :D.

1 comment:

//.©0k3 said...

xD Entiendo lo que tratas de decir y estoy completamente deacuerdo (Excepto por lo de que la cancion de titanic es gay ;O;!! la vocalizacion fue pro en su tiempo, gay se vio el gordo numa numa xD!), sin embargo trata de verle el lado positivo: minimo tienes la seguridad de que en el futuro no estaremos en un pais lejano, forzados a promover una guerra injusta con las ancias de que se nos declare "Objetor de conciencia" para que no ser obligados a matar gente inocente que no se puede defender, y con suerte, poder regresar sin ser acusado de desertor y vivir una vida semi-tranquila; como esta pasando ahorita con muchos de nuestra edad en estos momentos en el oriente medio, algunos mexicanos ilegales que solo buscan una vida mejor... (bueno xD supongo que ya lo sabias, sin embargo a veces es bueno recordarlo en momentos dificiles)

Para colmo, si llegaramos a estar en una verdadera guerra, desertar es considerado "traicion al pais", casualmente la "unica" acusacion que segun nuestra Constitucion, es merito a penda de muerte. (que ya se me figura que por alguna razon EE.UU convence a nuestro nada corrupto gobierno)

^^ mucha suerte, y animo! seguro corres con suerte y te liberan antes para que te puedas reir en su cara!!