Monday, March 05, 2007

Claudia's birthday!!

hoy 5 de marzo es el cumple de claudia.
Cuando empeze la prepa me toko en un salon de frances, donde solo conocia a dos personas, un amigo del salon y a un compañero de la secundaria..(yo no lo sabia pero grandes amigos estaban en ese salon tambien) junto con el se sentaba claudia i de ahi empezamos a ablar poko.. lo ke mas recuerdo es cuando le movio el asientoal alberto i se callo de senton... desde ahi me callo bien hahahaahah.. despues en segundo pasaron cosas y supe mas de ella.. en tercero, el primer dia teniamos desarrollo humano y pues io estaba enfrente del salon ahi solo perdido como perro.. porke no concocia a nadie en ese salon.. y pues llego ella i me acuerdo ke me saludo i me dijo algo asi como ke porke no saludas o algo asi y luego si me acuerdo bien bien ke me dijo "con los lentes te ves mas inteligente" porke en ese semestre fue cuando empeze a usar lentes.. despues vinieron muchas cosas mas alegres i tristes.. luego su cumple en blythe donde disfrutamos de la nieve i etc... y ia lo demas es una historia larguisim donde ubo muchas cosas alegres y otras son cosas tristes y dolorosas...tambien me acuerdo del trofeo de mejor amigo ke me dio ke aun tengo en un lugar especial...
por otro lado esoty nostalgico porke el domingo me puse a ver los ultimos capitulos de dragonball gt y me di cuenta ke esta bien emotivo el final y pues me trajo nostalgia de mi antigua casa y de como vivia antes y como era y tambien me hizo darme cuenta de como la television influencio mi personalidad enormemente... ahi donde vi los videos abia un comment ke decia "para mi dragon ball signifca no rendirse antes las dificultades" o algo como ke goku nunca se rendia o una cosa asi pero pues me dejo pensando ke es cierto ke en cierta forma.. de forma inconsiente asimile siertas cosas de ahi.. alo mejor si me rindo a veces pero muchas otras veces soy bien terco con los problemas i asi asta ke llega el punto en ke totalmente me vencen...tambien me hizo reflexionar i ver kien mas me abia influenciado i pues el ke paso inmediatamente a mi mente fue Angel.. total ia dejae esto para luego i me ire a dormir, no si antes poner una cancion.. no voy a poner para kien es aunke algunos tal vez deduscan.. i no voy a poner el titulo ni de donde es orita.. lo pondre despues.. aver si se acuerdan y aver si les trae algun recuerdo...


Tu sonrisa tan resplandeciente
a mi corazón deja encantado
ven toma mi mano para huir de esta terrible obscuridad.

En el instante en que te volví a encontrar
mi mente trajo a mí­ aquel hermoso lugar
que cuando era niño fue tan valioso para mí­.
Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar
si me das tu mano te llevaré
por un camino cubierto de luz y oscuridad.
Tal vez sigues pensando en él
no puedo yo saberlo pero sé y entiendo
que amor necesitas tú
y el valor para pelear en ti lo hayarás.

Mi corazón encantado vibra
por el polvo de esperanza y magia
del universo que ambicionan todos poseer.
Voy amarte para toda la vida
no me importa si aun no te intereso
ven toma mi mano para huir de esta infinita obscuridad.

1 comment:

//.©0k3 said...

hahahaha!! Antes no te malinfluenciastes por ver Ranma 1/2!! (En serio xD no puedo creer que veia eso de manera sana y sin morbo alguno!)

Oye o-o los amigos siguen ahi!! y aunque no esten tan disponibles como antes ni tu ni ellos siempre puedes hacer una llamada, juntarse de vez en cuando, recordar viejos tiempos y aunque a veces resulte dificil, el mundo gira sin detenerse por aquellos que piensan en volver atras~ Animo o-o los recuerdos son para atesorarlos en la memoria y el corazon, y lo bueno es que no importa cuanto tiempo mas pase seguiran ahi inmortales para poder seguir reviviendo sonrisas, carcajadas, llantos y aliento infinidad de veces. (Es lindo cuando piensas que jamas habra computadora con la capacidad suficiente para emular eso xP) De ti depende seguir generando mas recuerdos o congelarte mientras el tiempo pasa alrededor de ti, Animo!! de lo contrario tanto tiempo recorrido no tendria tanto valor~