Sunday, June 19, 2011

my life sucks without me!

ufff hace tanto que no pasaba por aqui
de que el viernes platicaba con paola y me dice la otra vez lei mi blog y ala no manches que pedo conmigo.
i io de ke... io ni me paro ahi de la verguenza que me da pero pues ya ven el morbo me gano hahaha
y me meti i me puse a ver el feedit feedjit como se llame la cosa que te dice de donde entra la gente y pike los post
ala nooo jajajaja super triste
un post del 13 de mayo del 2008, awitadisimo porque no se kien me gustaba en ese entonces ( ke extranio ke no me acuerde) se puso y yo al borde del suicidio porque al parecer era muy abierto con eia i wachupiro y wachuwa y me acuerdo ke dice algo de ke ala siempre me pasa lo mismo, odio al universo i asi
me rei, porque ace poco me paso lo mismo otra vez jajaja, y si me da risa porque no creo qe quien fuera esa persona en ese momento, no creo que fuera tan abierto como soy con esta persona.
creo que es una llamada de atencion esto, lo mismo una y otra vez, creo que ya no le puedo hechar la culpa la mundo
en fin en resumen mi vida desde la ultima vez

di clases
tengo trabajo
estoy en maestria
sigo foreveralone
me siguen gustando los ponys

creo que ha sido lo mas importante :P

No comments: