Friday, November 06, 2009

sientoo...

siento que los blogeros ia morimos xD como q poco a poco hemos olvidado esto ya, reemplazado por el twiter i facebook xD
ia no soy tan emo kreo asi q ia no escribo tanto.. o mas bien ia no me torturo tanto supongo
les cuento algo de mi vida
pues todo marcha bien
parece ke el zorro va por buen camino
en la escuela ia casi ni voy, pinches maestros webones ke tengo
me gusta alguien que esta fuera de mi burbuja no me hace mucho caso pero aver ke pasa
ia casi acaba el semestre :D
y el anio
i ha sido otro desperdiciado

1 comment:

BARBARA said...

entre de chismosa a tu blog :)

siempr eescribes cosas chistosas (otras no tanto) pero me agrada qe digas qe ya no te torturas tantoo.. eres mas DRAMA QUEEN qe yo;; y eso si es mucho!! jaja
te extranio amigo; espero qe ia qe sea grande(por lo menos cuando salga de la carrera) me dejen manejar para visitar a los chikalis :) qe estes muy bien ♥