Tuesday, May 19, 2009

y la ingrata soledad

compañera de la muerte, melancolia enfermedad que ocupa contra mi suerte, tratando de matar... (8)
una cancion que ya he mencionado

ayer reflexionaba sobre lo poco que he escrito ya y buscando por que de la weba o la falta de interes decidi culpar a las cosas que han estado cambiando en mi vida
y no es ke no hayan pasado cosas interesantes, hace poco viaje a Portland,Oregon, con el z5 fue una experienca bastante chila, todo lo que fue la competencia, te quedas wow nada ke ver con lo de toluca, y ademas esto cerro un ciclo de dos anios con este carro, ahora tenemos que ver el porvenir del que sigue, que pinta para mucho pero tambien tiene una nube de incertidumbre porque la libe y el regio ya nos dejan, y ahora estan iniciando conflictos de todo, la verdad no se que aremos sin ellos pero le vamos a hechar ganas.
Ayer meditaba con una idea sacada de uno de mis juegos favortios, fire emblem radiant dawn
Lehran, al final vemos como se sentia solo en el mundo por no pertenecer realmente a algun lugar, a sus ojos nadie cambia y todos son iwales, no tienen remedio. Con un gran poder y la sensacion de haber sido traicionado por los que salvo.
me identifica, porque es el tipo de personaje en un videojuego que yo seria haha
estuve viendolo y comparandolo conmigo, y me doi cuenta una y otra vez que simplemente no encajo en ningun lugar donde estoy, puedo fingir que encajo, me puedo mezclar pero al final se que no encajo
si me entrolo emo
porque lo que les contaba hace rato de las cosas que han cambiado, me siento bien extraño ya
pase de estar realmente enamorado de alguien a ya no sentir nada, un poco de tiempo sentia rechazo, asco, no queria saber nada de esta persona, pero ya me es realmente indifiernte lo que haga o no haga, como se involucre o no conmigo, parece que en mi mento ya paso a ser otra mas indigna de mi amor
pero supongo que me siento vacio porque ya no tengo esas sensaciones que tenia antes, ahora veo las cosas y creo que hay otras que me atraen, pero por ejemplo una, se que yo y ella nomas no, tiene lo que busco en una mujer, es bella e inteligentisima, y son las cosas que me llaman la atencion, en especial eso de que me puede superar cognitivamente, pero aunque sea toda linda, no siento lo mismo que antes, no es ese amor irracional, esto que tengo ahora es un producto de deduciones y racionalizaciones, ella tiene lo que quiero, veamos si realmente vale la pena que yo trate de hacer un esfuerzo
y pues creo que lo ke trato de decir es que hay un vacio de poder en mivida orita, estos dos o tres ultimos dias,nada me satisface, nada me llena, todo es tan pasivo, tan sin chiste
y tal vez sea mi ultimo escrito en otras dos semanas, esto de hacer robots sin saber, programacion de computadoras, controladores, sensores y cosas de control, me drenara bastante
lo bueno es que se "hacer" un buen diseño mecanico
byes :)

y si asi kiero verme :P

No comments: