Friday, November 14, 2008

SU REPUTISIMA Y JODIDA MADRE

MI PUTO WII NO SIRVE U_U
pura madre vuelvo a ser buena gente oalgo asi, io de bien pinche buena gente ke soy deje ke el pedazo de mierda de mi hermano se ievara el wii para ke jugara con los imbeciles escorias de sus amiguejos, varias veces lo deje comoke... um pues no lo tengo conectado, no voi a jugar, para ke jodidso kiero ser mamon, mejor soy buen ermano i un dia de estas me la cobro
ah pero hoy, el reputo dia en ke digo lo oi a conecta, ia no resisto la tentacion, kiero jugar tan sikiera un ratito guitar hero para olvidarme de todos los putos problemas de la vida
ah no este reputo dia se le antoja a esa mierda no servir, i luego bien culera, lo prendi meti el disco i agarro, i io YAY, i 1 puto segundo despues (lose porq la makian registro ke jugue 00:01, osera minuto, kreo ke es segundo), me abia bolteao paraagarrar la guitarra, i mocos
error, jpaeoiajf;slkdfnaewofna;lkdsfajea, saka el disco y prende i apaga esta madre, i io JODER NO MAMES, NO ME PUEDE ESTAR PASANDO, PORQUE PINCHE KARMA POKEEE
io pense ke lo del dia de hoy se abia balanceado, dije obviamente la pinche suerte ke tuve de encontrar las cosas para mi proyecto ala primera me iba a costar, no se chokar o una madre asi, i casi choko i me meti un buen susto, aparte de ke kreo ke me dejaron plantado aunke no estoi seguro tal vez fue eror mio, de ke kiero ablar con alguien i en todo el reputo dia no la ayo, dije bueno ia ahi e pago mi buena suerta, a no el puto wii, la unica cosa ke keria acer hoy se jode. chingada madre no me jodas, mas vale ke maniana sea el mejor dia de mi vida ke la chingada.

y me despido diciendo
GRACIAS REPUTO MUNDO Y VETE A LA JODIDA U_U
,,|,,
asi, a todo akel ke se burle espero con ansia ke les pase lo mismo para ke vean o ke siento pinches culeros, i si no tienen wii ke sea otra cosa ke les duela, sus compus o sus carros ke se io U_U
pinche karma de mierda algun dia me deskitare
argghhhh
ke puto coraje