Thursday, September 14, 2006

you are grown, so grown up

escuchando come on eileen justamente cuando iba a escribir el titulo salio eso y la neta keda a lo que tengo ganas de escribir hoy.
tengo ganas de escribir de mi juventud joven.. osea cuando estaba en la sec, pues ia ven ke el viernes entre el alcohol ylas pendejadas me encontre con varios de mis amigos de la sec, el allen, german, wancho, chapo, roberto, lety, marcela, gaby, alfredo, jonatan, y pues el chicha y pues me acorde de un chorro de cosas i me puse a pesnar en particular por la platica con la gaby. pues me puse a platicar con ella despues de no verla como en 3 años o una cosa sai i como ke si falto platica la neta porke se fue con los demas a un antro algo asi i como ke ia no hubo tiempo de seguir el cotorreo. con su accion de abrazarme i decirme por si no te vuelvo a ver me izo pensar muxas cosas, me hizo recordar como muxa gente en la sec me keria muxo i luego me puse a pensar un rato, que hubiera pasado si io ubiera seguido siendo amigo de la gaby. alo mejor se ubiera vuelto mi mejor amiga y entonces no hubieran pasado muxas cosas en la prepa, ubiera sido una persona muy muy diferente, porque en akel entonces en la sec io era un completo vagabudno i cada vez ke me invitaban a salir io me iba... pero en la prepa como me kede solo por asi decirlo se me kito lo vago i me volvi mas ureño. entonces tal vez no me hubiera relacionado con ciertas personas tanto porke ia tenia otra amiga, o tal vez si pero nunca lo sabremos.
Luego ablare de eso, hoy fue el primer examen de la uni, la chodoviolacion como le dire de ahora en adelante, un examen de logica matematica... y pues todo bien ahsta ke llego al infernal ultimo ejercicio, el ejercicio 5b, demostrar por prueba directa e indirecta la validez de los argumentos dados. pues total empeze muy segura de mi mismo i mire una premisa i me kede PUTA como se escribe esto ala verga!!! i luego tambien lo del doble "o" estuve peleando con esas tablas hasta ke estuve seguro.. pero luego tratando de demostrar la validez demostre ke soy una papa i no mas no pude hacer el pinche ejercicio de mierda ala verga! compelta violacion con ese ejercicio porke facil me tarde 50 mins tratando de acerlo ala verga, i al final se me olvido de menos acer la prueba indirecta en mi pinche desesperacion ;_;.
que mas escribo.. ablo con esa persona porke segun io abia prometido no sakarle platica en el msn asta ke pasara mi cumple pero de pendejo puse un emoticon i pegue fuga y volvi ala media i pues ni modo ke sera.. total todo pasara acorde al plan divino.
escucho Come on eileen interpretada por save ferris asi ke pegare la letra:D saludos a las personas ke se dignen en poner un comentario :D. tambien pondre una foto de mi sec.

Come on, EileenCome on, Eileen
Poor old Johnny Ray, sounded sad upon the radio;
He moved a million hearts in mono.
Our mothers used to sing along, who'd blame them?
You're grown (You're grown up)So grown (So grown up)
Now I must say more than ever
Come on, Eileen
Toora, loora, toora loorye aye
and we can sing just like our fathers

Come on, Eileen, oh, I swear (well, he means) at this moment
You mean everything
You in that dress oh, my thoughts I confess
verge on the dirty
Ah, come on, Eileen

Come on, Eileen
These people round here
wear beaten down eyes, sun in smoke dried faces
resigned to what their fate is
But not us (no, never)no, not us (no, never)
we are far too young and clever
Remember!Toora, loora, toora, loorye, aye
Eileen, I'll let this tune forever
Toora, loora, toora, loorye, aye
Eileen, I'll let this tune forever

Come on Eileen Oh, I swear (well, he means)
Ah, come on let's take off everything
That pretty red dress, Oh, Eileen (Tell him yes)
Ah, come on let's, ah, come on, Eileen
Come on, EileenOh, I swear (well, he means) at this moment you mean everything

Come on, Eileen, tooloorye, aye.
Come on, Eileen, tooloorye, aye, toora, toora tooloorye
Oh, Eileen. I said:
come on, Eileen.
Oh, come on, Eileen
We are far too young and clever
And things won't ever change
And I say:Toora, loora, toora loorye, aye.
Come On Eileen, oh I swear (well he means) at this moment
You mean everything to me
Oh, to me. Oh, Eileen. You mean everything.

Saturday, September 09, 2006

Hola y Adios

Pues hoy fue la despedida de uno de mis amigos mas viejos y en algun momento de los mas queridos, todos los conoce con chicha.... bueno el pedo esta en ke commo io siempre soy bien webon pues nunca salgo y asi... pero pues el chicha me ablo por msn no se ke dia i me dijo no pues el viernes es mi despedida porke me voy a inglaterra i pues caile al pedo.. asi me dijo kiero ke vengas ala verga! i pues io ...aff webaaaaaa... pero ok a los carnales que conoces de toda la vida pues siempre tienes de alguna manera un vinculo digo... toda la primaria i secundaria juntos un semestre de la prepa y de alguna forma unidos por otras cosas aunque un poco distantes.. bueno peus el pedo es que si estoy como ke aff pues se va este wey ke estoy seguro ke me aria paro siempre si le echo un telefonazo pero gracias a Dios nunca ocupe... y pues de que invito a toda la raza i me imagine no pues alo mejor veo a alguno ke otro compa... y pues sopas 4 o 5 gentes que no abia visto practicamente desde el ultimo dia de clases... la neta me puse super contento en especial porque vi a una amiga i ella como que tambien ala toda feliz de verme i pues io tmb pero como ke no se me nota casi pero pues la neta si super feliz asi... a pues io avia llegado uber temprano porke me dijeron ke abria carnei no se ke i pues io estuve ahi i miro a lo lejos unas figuras como ke conocidas i me empeizo a acercar i nos kedamos todos de ke ALA MADRE!! i todo mundo estaba viendo asi de ke :!!! enano!! creciste un chorro ala bestia!! i io de ke xD jajajajaja... y pues ia de ke sakamos cotorreo a ka y pues ia siguio el pary.. el bartender taba bien loco e izo un pinche termo de una bebida muy buena pero bien rara... mire como vacio una botella de smirnof i otra de absolut mamonamente y otra de tequila i una mamada ke no se ke era kreo ke ron y no se ke...total... tambien mire a otros compas i pues la madre cura i todo... y tambien mire a esa persona ke kise tanto i ke ahora me trata como si nada ubiera pasado... pero pues total con esta amiga la gaby me alegro mucho el dia.. tmb el pincher german, el wancho, el allen, el chapo, el alfredo, la marcela (no alcance a platicar con ella pero fue bueno saludarla), la lety ke no me reconocio i no me saludo, el roberto, el jonatan, y pues tmb el chicha...fue un lindo dia, se reunio casi toda la crew de la sec jajaja... bueno luego sigo contando el pedo, ia kiero irme a dormir... y pues chicha cuidate un chingo aya en inglaterra, te deseo lo mejor de lo mejor, por mas pedos que existan en la vida. bueno lectores cometen i luego escribo mas de mis pato aventuras de este dia porque la neta estuvo rechilo, ubo pleito i la madre, ia ke me entere les cuento.